Parque Científico

El Parque Científico es un organismo gestionado por la Fundación UMH que se focaliza en estimular y gestionar el flujo de conocimiento y tecnología entre universidades, instituciones de investigación, empresas y mercados. Todo ello a través de dos vías principales: el impulso de la creación y el crecimiento de empresas innovadoras y la consolidación empresarial.
El fomento de la creación de empresas se realiza a través del Parque Científico. En la actualidad contamos con tres programas de emprendimiento: la Maratón y el Sprint de Creación de Empresas UMH y la iniciativa nacional Explorer (programa denominado anteriormente YUZZ). Desde sus inicios esta aceleradora ha impulsado la creación de más de 100 proyectos y ha asesorado a más de 1000 emprendedores. Puedes consultar todos los datos aquí.

//fundacionumh.es/wp-content/uploads/2017/03/infografia-pc-nau-datos-2017.png

Además, desde el Parque Científico proporcionamos servicios de valor añadido así como espacios e instalaciones de gran calidad para ayudar a las empresas en su carrera y consolidación. Contamos con más de 80 empresas vinculadas de sectores tan variados como la biotecnología, la ingeniería espacial o la salud. Puedes consultar todos los datos aquí.

//fundacionumh.es/wp-content/uploads/2017/03/DATOS-NAU.jpg

Comments are closed.