Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas UMH es la marca desde la que Fundación UMH da respuesta a la demanda existente para el aprendizaje de los idiomas. Nos focalizamos principalmente en las lenguas inglesa y valenciana aunque contamos con cursos de otros idiomas como francés, alemán y japonés.

Somos Centro Examinador Oficial Cambridge English por lo que nuestros alumnos pueden formarse y obtener, a la vez, este certificado. Además, contamos con títulos como el de Experto Universitario en Competencia Profesional para la Enseñanza en Lenguas (valenciano e inglés), titulación propia otorga el certificado de Capacitación Oficial para la enseñanza en valenciano y/o en inglés. Todo esto, ofrece un valor añadido a nuestros servicios, que se focalizan en formar y preparar a nuestros estudiantes.

Para facilitar esta labor, ofrecemos a nuestros alumnos las últimas tecnologías en las aulas: pizarras digitales, ordenadores y clases interactivas. Además, ponemos a su disposición desde una biblioteca con más de 1.500 libros así como películas y series para potenciar tu aprendizaje y servicio de papelería y librería.

Comments are closed.